Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • General
  • La Taberna

Petición juego disney

silvia

Recién Llegado
hola a todos a ver si me podeis ayudar busco un juego de pc antiguo no me acuerdo como se llamaba se que era de l mono de aladin (Adú) del loro (Iago ) consistia en que el mono iva saltando de ventana en ventana encendiendo luces y el loro iva detras apagandolas tambien salia el genio que si lo cojia perdioa lapartidac alguien sabe cual es ???????????????

Archivos Adjuntos

• descarga (32).jpg
    descarga (32).jpg
    6,2 KB · Visitas: 0
  • descarga (31).jpg
    descarga (31).jpg
    6,2 KB · Visitas: 0
C

CuentaDesactivada

Guest
Hola y bienvenida al foro.
De la franquicia con los personajes de Disney's Aladdin: Abú, Iago y el genio ? (enlistados y no) se encuentran:

Disney's Aladdin 1993
Disney's Activity Center: Aladdin 1994
Disney's Reading Quest with Aladdin 1998
Disney's Math Quest with Aladdin 1998
Aladdin in Nasira's Revenge 2000
Aladdin Chess Adventures 2004
Aladdin Pinball 2005
Aladdin's Magic Carpet Racing 2008
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King 2019

También puede darse el caso de que no sea ninguno de los anteriores y nos encontremos ante un video juego de esos que venían en cereales o en promociones o packs de alguna marca (minigame). ¿Por casualidad, recuerda algún dato extra que ayude a la búsqueda y que usted haya omitido o no recordará? Cualquier cosa ayuda. ¡Gracias!

Edit.- Le he estado haciendo mente... no me suena un video juego así y, no sé, pero su consulta se me parece tanto a una que también hicieron en otro portal abandonware español. Y no recuerdo sí le dieron solución en él.

Última edición por un moderador:
  • Foros
  • General
  • La Taberna