Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Rol

Acción Piratas del Caribe (2003)

bbypka

Alma en pena
JUEGO-PC-PIRATAS_CARIBE_2003-02x450.png

Piratas del Caribe recoge las aventuras del capitán Nathaniel Hawk. Después de una tormenta feroz, en el año 1630, el capitán y su tripulación llega a la isla de Oxbay. Su primer oficial, Malcolm Hatcher, se está retirando, por lo que Hawk debe contratar un nuevo primer oficial y tripulación. Cuando abandonan la isla, una armada sa ataca la colonia y la captura. Hawk logra escabullirse y advertir al gobernador inglés de la vecina Redmond Island, Robert Christopher Silehard, del ataque francés.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)

Última edición:

Prankster

Recién Llegado
Llevo años tras este juego, como me funcione bien dejo a la novia!! Muchisimas gracias!!

Prankster

Recién Llegado
Cuando le doy a partida nueva, me sale del juego... Alguna idea de qué puede ser?? :(:(:(

OP

bbypka

Alma en pena
Acabo de probarlo bajo Windows 10 y me funciona bien, inicio partida sin ningún problema, que Windows usas?

Revan

Recién Llegado
Que grandes recuerdos me trae este juego, en mi adolescencia era de los que más me gustaban.

OP

bbypka

Alma en pena
Has probado a activar la prueba algun wrapper (empieza por DDrawCompat y dgVoodoo).

Edito: Te adjunto una dll que puedes probar, descomprime el archivo adjunto y copia la dll en la carpeta de instalacion del juego, donde esta el exe, luego prueba a ver si funciona.

Archivos Adjuntos

• d3d8.rar
    46,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Rol