Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Aventuras

Acción X-Men Origins: Wolverine Uncaged Edition (2009)

Fulanito V:

Miembro
JUEGO-PC-XMEN_ORIG_WOLVRN-02x450.png
El juego narra la historia de Logan desde sus primeros años hasta su transformación en Lobezno, incluyendo eventos como su participación en el programa Arma X. A través de flashbacks y escenas cinematográficas, se exploran momentos clave de su vida, aunque la narrativa puede resultar algo fragmentada.

La jugabilidad se basa en un sistema de combate estilo hack and slash, con escenarios lineales y una variedad de enemigos. Los jugadores pueden mejorar las habilidades de Lobezno, desbloquear combos y enfrentarse a jefes desafiantes. El sistema de regeneración en tiempo real es uno de los aspectos más destacados, mostrando cómo las heridas se curan mientras el personaje combate.

DESCARGAR DVD PARTE 3 (Multi4, incluye Español)

Testeado y completado en Windows 10 64 bits. El único "problema" que pude encontrar son 2 bugs interesantes que para nada arruinan la experiencia, el primero es cuando el jugador hace que Logan quede fuera del mapa que en vez de morir solo desaparece, entonces el juego sigue pero en ese escenario sin Logan XD. El segundo es cuando estas peleando con un enemigo que puede teletransportarse y Logan usa su habilidad para atacarlo, entonces (por sentido común o lógica del juego XD) este se transporta al cuerpo de este personaje donde no hay a donde ir. Pero la solución es simple, solo reinicien en el ultimo punto de control y ya V:

Última edición por un moderador:
OP
F

Fulanito V:

Miembro
El Crack se mueve a esta dirección, cualquier duda la respondere y creditos a sus dueños V:
Importante: Para desinstalar el juego hacerlo desde el mismo setup de instalación de otra forma, hasta donde sé, no les dejará desinstalar
Crack.png

Última edición:

l.w!

꧁•⊹٭DRM-FREE٭⊹•꧂
El título completo para los puristas es: X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Edition. De este juego sí existe una versión completamente DRM-Free al igual como sucedió con el juego Deadpool de 2013. Aquí se pueden encontrar algunos fixes interesantes que se pueden probar para mejorar la experiencia de juego. Aquí dejo sólo uno de tantos para la resolución de pantalla y FOV.
1. Ir a: \Documentos\Wolverine\WGame\Config\WInput.ini
2. Editar el archivo WInput.ini y/o cambiar o añadir:
ResX=1920
ResY=1080
SelectedResolution=True
Para arreglar el problema de las texturas borrosas (al incrementar la resolución en pantalla) sólo se tiene que aumentar el valor de la siguiente línea:
PoolSize=120 (aumenta el valor al doble, es decir, 120+120=240 quedándo así: PoolSize=240)
Opcionalmente se puede cambiar las opciones del FOV. Se hace así:
1. Añade, agrega o cambia la siguiente línea abajo:
[Engine.PlayerInput]
Bindings=(Name="F1",Command="FOV 90",Control=False,Shift=False,Alt=False)

Ahora bastará con presionar F1 en el juego.
Gracias por el aporte. Aunque de Lobezno el juego que más me mola es el X2: Wolverine's Revenge.

OP
F

Fulanito V:

Miembro
Spoiler: Cambiar la resolución de pantalla
Creo que lo jugué (no recuerdo bien pero lo que si es que había para ponerlo en resolución 1080) en 1920x1080 sin ningún problema con la configuración que viene por defecto y dentro del juego.
Aunque de Lobezno el juego que más me mola es el X2: Wolverine's Revenge.
Recuerda que este es el port para PC, muy superior a las versiones de PSP o PS2 en gráficos y gameplays y que por cierto creo que son juegos diferentes. Probaré ese juego aunque esté me gustó demasiado, tiene combos, regeneración realista, y la pelea con el centinela ufff
De este juego sí existe una versión completamente DRM-Free al igual como sucedió con el juego Deadpool de 2013.
¿Esas versiones lo conseguiste en su momento ya sea digital o físico o hay páginas donde comparten esos ? Yo pude conseguir en Internet el juego de Deadpool pero en repack por flt.

bbypka

Alma en pena
Juego guardado, gracias, te voy a dar algunas recomendaciones con archivos tan grandes, Mega, cuando quiere, tiene ciertas limitaciones, tanto de velocidad como de la cantidad a descargar, cuando un archivo es tan grande puede volverse imposible de descargar dadas dichas limitaciones, para ponerlo mas fácil te recomiendo:

1 - Comprimir el archivo con winrar, 7zip o winzip, esto vale tanto por seguridad como para que el archivo final pese menos.
2 - Partir el comprimido en trozos no mayores de 2gb, de esta forma si alguien tiene problemas con el limite de descarga de Mega podrá descargarlo aunque le cueste 2 o 3 días (una parte por día al menos XD).
3 - Usar Mediafire en lugar de Mega, es igual de facil y no tiene los limites de Mega, en Mediafire descargar un archivo tan grande no da los problemas que puede dar Mega, al menos de momento XDDD.

Última edición:
OP
F

Fulanito V:

Miembro
Juego guardado, gracias
Está bien lo tomaré en cuenta en la tercera publicación XD, es que ya subí otro juego a mega aunque esté esta dividido en 2 partes. Te quería avisar que me olvidé de poner una nota muy importante que está en mi primer comentario después del aporte y sería necesario que lo pongas tanto en tu página principal como en el enlace a través de un bloc de notas que se me olvidó a mi
El Crack se mueve a esta dirección, cualquier duda la respondere y creditos a sus dueños V:
Importante: Para desinstalar el juego hacerlo desde el mismo setup de instalación de otra forma, hasta donde sé, no les dejará desinstalar
Ver el adjunto 7897

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos
  • Descargas
  • Aventuras